Inicio / Somos

Somos MyA Vidriería

ventanas de aluminio - mya vidirieria

Nuestra Empresa

10 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC con vidrio simple o termopanel, Estructuras de aluminio, Cierres de oficinas en tubular línea 42, puertas en línea M35 o similar, puertas protex con vidrio templado y quicio hidráulico, puertas con cerraduras antipánico, barandas de vidrio templado, cierres de terrazas, muros cortina, cubierta de mesa en vidrio simple y templado, showerdoor de cristal templado o aluminio con acrílico.



Nuestros Servicios

Fabricación de Ventanas

ventanas aluminio

Fabricación de Ventanas

diferentes medidas, colores en el vidrio (Incoloro, bronce, satén), color del aluminio (Mate, bronce, titanio, tipo madera, etc.).Se caracterizan por ser de material indeformable a las temperaturas del clima.

Ventanas Termopanel Aluminio

Ventanas Termopanel

aparte de todas las características nombradas anteriormente, tiene la característica de aislar los ruidos y las temperaturas. Los ruidos los disminuye en un 75%. Sirven en invierno para ahorrar energía en el uso de estufas

Ventanas de alumino atendemos emergencias

Ventanas PvC

se caracterizan por ser en un 15% mas aislantes de ruidos y de temperaturas, pueden ser en vidrio simple o termo-panel, existen en diferentes colores como blancas, folio madera y otros colores a pedido


Servicios Integrales de Instalación de Vidrios

Servicio de Post-Venta

Ofrecemos nuestros servicio de post-ventas en la instalaciones de vidrios de todo tipo para sus proyectos de edificación, calidad y efectividad.

Mantenciones a Instituciones

Un servicio especializado a los rubros de Instituciones, Colegios o Empresas en la instalación de todo tipo de vidrios de diferentes medidas para cambios o mantenciones de sus ventanas, puertas que usan vidrios.

Servicios Emergencias

Respondemos ante las emergencias que requiera su empresa o su proyecto de construcción en la instalación de vidrios de manera efectiva para que usted pueda tener la tranquilidad de tener perfecto su espacio de trabajo con nuestros vidrios.

Servicio de Reparacion, Mantención y Post Venta

M&A Vidrieria ofrece un Servicio de calidad y experiencia en la reparación y mantención, un servicio completo y satisfactorio para usted en Ventanas o Puertas de Aluminio o PVC.

servicio post venta vidriería
  1. Cambio de vidrio simple a Termopanel en sus ventanas, previa visita tecnica.
  2. Cambio de carros, guias, burletes y felpas, para el buen funcionamiento y aislación de las temperaturas.
  3. Cambio de vidrios rayados o dañados en casas y edificios.
  4. Atención de urgencia en el cambio de vidrios rayados o dañados para particulares, constructoras e Inmobiliarias.
  5. Visita a terreno, instalación con los mejores standares de calidad, servicio de despacho y post-venta, otorgando garantía por todos los servicios otorgados.
  6. Asesoria integral en mantención y cambios en ventanas y puertas de aluminio para sus proyectos personales, empresas e inmobiliarias.