Inicio / Servicios

Servicios de Instalación de Ventanas Aluminio y PVC

Ventanas de Alumnio y Pvc

Ventanas de Alumnio

De diferentes medidas, colores en el vidrio (Incoloro, bronce, satén), color del aluminio (Mate, bronce, titanio, tipo madera, etc.).Se caracterizan por ser de material indeformable a las temperaturas del clima, no se destiñen con el sol. Sirven para sierres de terrazas, oficinas, casas particulares y otros. Los modelos a fabricar son, ventanas correderas, fijos, proyectantes.
Ventanas Termopanel

Termopanel (DVH Doble Vidrio Hermético)

El Termopanel o Doble Vidrio Hermético se compone de dos vidrios separados entre sí por el espacio de aire seco, sellado herméticamente para el paso de humedad. El DVH ES un producto elaborado a medida, de distintas combinaciones de vidrios. El Termopanel es lo mejor que existe en el mercado para ofrecer la disminución del frío, el calor y el ruido. Dependiendo de los vidrios que conforman un Termopanel, podemos ofrecer seguridad para los niños y seguridad al hogar
Instalación de Ventanas Pvc

Ventanas PVC

Se caracterizan por ser en un 15% mas aislantes de ruidos y de temperaturas, pueden ser en vidrio simple o termo-panel, existen en diferentes colores.
Puertas y mamparas de vidrio con aluminio

Showerdoor

Pueden ser en cristal templado o de Aluminio con Acrílico. Se pueden fabricar de diferentes diseños, con puertas Correderas o puertas vaiven.
Puertas y mamparas de vidrio con aluminio

Puertas de Aluminios

Puertas de Aluminio con Vidrio simple, vidrio Termopanel, laminado o templado para negocios, entradas de edificios, etc. Pueden ser con quicio hidráulico, vaivén o bisagras.
Puertas y mamparas de vidrio con aluminio

Puertas de Vidrio Templado (Protex)

Puertas de abatir con Vidrio templado, especialmente diseñadas para alto tráfico. Se instalan con quicio hidráulico, tiradores y herrajes en acero inoxidable. Chapas con llave o implantadas.

Servicio de Post-venta

M&A Vidriería ofrece servicios integrales, en colaborar en usu proyecto asesorandolo, hasta la instalación y el servicio post venta, que es parte de nuestra empresa dar un servicio completo y satisfactorio para usted.

servicio post venta vidrios
  1. Estamos comprometidos por satisfacer los diversos proyectos no importando la envergadura de estos en cuanto a entregar calidad.
  2. Queremos darle el mejor servicio de diseño y de especificaciones técnicas para sus proyectos.
  3. Nos preocupamos de dar un servicio completo desde el inicio del proyecto hasta su término.
  4. Visita a terreno, instalación con los mejores standares de calidad, servicio de despacho y post-venta, otorgando garantía por todos los servicios otorgados.
  5. Nuestros servicios estan para satisfacer a los clientes de constructoras e inmobiliarias, para el cambio de vidrios rayados, cambio de ventanas rayadas en sus perfiles, cambio de quincalleria defectuosa, espejos rayados, y otros.