Inicio / Post Venta

Post Venta en instalación de ventanas y puertas

Servicio de Reparacion, Mantención y Post Venta

M&A Vidrieria ofrece un Servicio de calidad y experiencia en la reparación y mantención, un servicio completo y satisfactorio para usted en Ventanas o Puertas de Aluminio o PVC.

servicio post venta vidrios
  1. Cambio de vidrio simple a Termopanel en sus ventanas, previa visita tecnica.
  2. Cambio de carros, guias, burletes y felpas, para el buen funcionamiento y aislación de las temperaturas.
  3. Cambio de vidrios rayados o dañados en casas y edificios.
  4. Atención de urgencia en el cambio de vidrios rayados o dañados para particulares, constructoras e Inmobiliarias.
  5. Visita a terreno, instalación con los mejores standares de calidad, servicio de despacho y post-venta, otorgando garantía por todos los servicios otorgados.
  6. Asesoria integral en mantención y cambios en ventanas y puertas de aluminio para sus proyectos personales, empresas e inmobiliarias.

Urgencias en ventanas de aluminio

cambiar ventanas de aluminio emergencia
  • Un servicio especializado a los rubros de Instituciones, Colegios o Empresas en la instalación de todo tipo de vidrios de diferentes medidas para cambios o mantenciones de sus ventanas, puertas que usan vidrios.
  • Respondemos ante las emergencias que requiera su empresa o su proyecto de construcción en la instalación de vidrios de manera efectiva para que usted pueda tener la tranquilidad de tener perfecto su espacio de trabajo con nuestros vidrios.
  • Te contactas con nuestro número de emergencias para cambiar ventanas de aluminio.

Ventanas de Aluminio

Puertas de Aluminio con vidrio:

MyA Vidriería llevamos 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC con vidrio simple o termopanel, Estructuras de aluminio, Cierres de oficinas en tubular línea 42, puertas en línea M35 o similar, puertas protex con vidrio templado y quicio hidráulico, puertas con serraduras antipánico, barandas de vidrio templado, cierres de terrazas, muros cortina, cubierta de mesa en vidrio simple y templado, showerdoor de cristal templado o aluminio con acrílico. Puede confiar en nuestra atención personalizada para sus proyectos o mantención de instituciones, colegios o construcciones nuevas en la instalación de ventanas o puertas de vidrio.

puerta de virio de aluminio MyA Vidriería